Reunion IHMA – FAO

El Gerente General del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), abogado José Mario Gómez y su equipo técnico sostuvieron una ronda de reuniones en el mes de octubre con funcionarios de la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde se llegaron a varios convenios que a corto plazo estarán listos para su firma y así fortalecer este ente gubernamental y beneficiar al pequeño productor hondureño.

Donde se concluyó con una visita al municipio en de Jamasquire, departamento de Olancho. Allí se encuentra unas de las más grandes Organizaciones con más de 2500 pequeños productores de frijol del país.
Los productores mostraban agradecimiento al Gerente General por capacitar en todo el territorio nacional tanto a productores que pertenecen asociaciones constituidas como a todo aquel que esté interesado en cultivar frijol y maíz.

Cumpliendo el propósito del Señor presidente Juan Orlando Hernández, los trabajadores de las tierras se encuentran satisfechos con las ventas de sus producciones de granos esto les ha podido dar a ellos y sus familias una mejor calidad de vida.